martes, 3 de marzo de 2009

Comienzo


Si de empezar se trata, si de parar tan sólo por un momento, entonces, aqui estoy... si mis palabras a pesar de la nostalgia pueden expresar los visos de esperanza que no dejan que me hunda, que me impiden ocultarme tras la faz de la tristeza y me lanzan contra el mundo acompañado de la fe... si de eso se trata aqui estoy, en este, mi comienzo.

4 comentarios:

  1. HOLA DIEGO: SI DE EMPEZAR SE TRATA UNA AMISTAD LIMPIA Y FUERTE , AQUI ESTOY ,AQUI TE DEJO MI PEQUEÑA ALMA , PARA QUE TE AGARRES A ELLA CUANDO CREAS NECESARIO....Y PARA CELEBRAR TU LLEGADA A MI VIDA QUIERO QUE VUELVAS A MI BLOG Y TE LLEVES EL PREMIO "BLOG DE ORO " QUE COLGE AYER PARA TOD@S MIS AMIG@S Y TOD@ EL QUE ENTRA EN MI VIDA ES MI AMIGO : TE PERTENECE ES SOLO PARA TI NO TIENES QUE COMPARTIRLO CON NADIE < ES LA OFRENDA A LA LLEGADA DE TU AMISTAD A MI VIDA > ESPERO QUE NO ME LO RECHACES JAJAJAJAJA UN ABRAZO DESDE MIS 21 GRAMOS DE ALMA .

    ResponderEliminar
  2. Venga adelante. Una nueva vida siempre es hermosa y plagada de nuevas y bellas posibilidades.
    Crece bien, cielo.
    Un beso,
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Pues empieza con la cara hacia arriba, la mano en el pecho y la imaginación abierta...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola dieguito que bueno pasar por aqui y encontrar tan renovadora entreda...Siempre habra una oportunidad para empezar de nuevo,para nacer de nuevo auque la nostalgia quiera hacer peso,los años y los recuerdos siempre tendras la opcion de volvera empezar y escribir de nuevo...

    Lastima que hayas dejado este lugar me hubiera encantado seguir descubriendote

    Besos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar